lunes, 31 de mayo de 2010

lady gaga lo vende todo

claro, si tampoco hay que ser una lumbrera. poner un anuncio en tv cada vez se parece más a tirar el dinero a la basura. la audiencia se dispersa... en fin, no voy a contar el mismo rollo de todo el mundo.

pero...

...200 millones de descargas tienen la culpa. Lady Gaga aparece en su "Bad romance" con unas gafas Carrera y...

...en "Telephone" ya quieren estar dos: polaroid y lg. será que había que repartir beneficios con Beyoncé.

el caso es que veremos muuuuuucho más de esto. product placement en todo tipo de vídeos. quién quiere sobreimpresiones en youtube??? mucho mejor este sistema.

nos queda por descubrir qué modelo para "monetizarlo" -ese palabro que cada vez se usa más- triunfa: pago por descarga, pago previo, click-through (sí señores, qué mejor banner que un vídeo de Lady Gaga????).

por cierto, que lo de lg no creo que haya sido con tanta vista -por las iniciales, digo-. pero si es así, bien jugado.

nuevos tiempos, nuevas "madonnas", nueva publicidad. nada nuevo. eso sí, mucho dinero cambiando de mano, una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario