viernes, 2 de octubre de 2009

Una pensión "para ir tirando"...

A este señor de la foto, con esta cara tan particular, le han dado una pensión vitalicia de tres millones de euros...

Eso ya así dicho, da envidia cochina, no? Pero lo mejor es que tiene 55 años!!!

Es Juan Ignacio Goirigolzarri, ex CEO de BBVA. Y tiene mi más sincera admiración y felicitación. A mí ahora me da igual que digan si es o no es "indecente", "escandalosa" o lo que quieran decir. Si sus señores accionistas se lo quieren dar, pues que se lo den.

La pregunta es si se lo dan para que se vaya. Que le hayan dicho, "mira que te vayas". Y él, "no sin mi saco". "Y yo le digo que a cuatro y ella me dice que a tres" como reza el cantar.

Y en tres "ni pa ti, ni pa mí". Todos de acuerdo.

Y ahora, qué hará este hombre? Porque se tiene que gastar 8.219,18 euros al día... Si no sabe, que me llame, que yo le doy unas sugerencias.

Alguien apuesta a que dentro de dos días tiene trabajo (asesor de alguna empresa importante...)?

Así da gusto jubilarse, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario